Propósito número 1: Quiero perder peso

DESPUÉS DE ESTOS DÍAS TODO SON BUENOS PROPÓSITOS.

ENTRE ELLOS, RECUPERAR EL TIPO PERDIDO CON EL TURRÓN, MAZAPÁN, ALCOHOL.

HA LLEGADO EL MOMENTO, 5 PASOS  5 KILOS:

  • Una alimentación.

La mejor manera de empezar a deshincharnos, no es dejar de comer y hacer “dieta depurativa” con agua, zumos o fruta a discreción.

La forma correcta es ordenar las tomas. Comienza por el desayuno al levantarte y realiza una comida o tentempié cada 3 horas  rigurosamente , aunque no tengas hambre. Organiza tu alimentación y haz la lista de la compra. No dejes tus comidas a la improvisación.

  1. El cuerpo necesita 3 – 4 días para deshacerse del exceso de proteínas de las comidas de las fiestas. Los alimentos más consumidos en las comidas y cenas de la navidad son básicamente de origen animal. Pescados, mariscos, carnes, lácteos y fiambres. El organismo utilizara en pocos días este exceso de materiales para empezar a liberar la hinchazón.
  2. A los tres o cuatro días notarás que necesitas orinar muchas más veces de lo normal. Esta es la señal de que empiezas a adelgazar y sentirás confort de nuevo. Es conveniente también recuperar la rutina intestinal para lograr volver a visitar el baño diariamente, si es posible. De esta forma, podremos perder el exceso de volumen abdominal que es normalmente la primera señal de saturación del aparato digestivo. Beber 2 litros de agua al día.
  3. Caminar, aunque parezca un ejercicio inútil, es de lo más estimulante. Esto moviliza todos los depósitos de líquidos y porquerías que tenemos paradas por ahí. Camina alegre todos los días durante una hora. Aprovecha los desplazamientos cotidianos que acostumbras a ir en autobús o en coche. Una distancia de 25 minutos de paseo, y con prisa, ya es un buen plan.
  4. Paciencia, vivimos en el mundo del “ya” y el “ahora”. Deseamos obtener nuestros objetivos a corto plazo. Incluso se puede decir que, esa ansiedad por lo inmediato, puede ser la causa de nuestro fracaso a la hora de adelgazar (y de prácticamente cualquier meta que nos propongamos).
Categories: Bajar de Peso
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