Un menú para cada objetivo ¿cuál es el tuyo?

Hemos creado unos menús completamente personalizados y orientados a ayudarte a conseguir tu objetivo.

Aquí no damos lo mismo a todos porque cada persona tiene un reto y para nosotros ¡el tuyo es el más importante!

Bajar de peso

Ofrecemos menús orientados a bajar de peso sin pasar hambre, comiendo de forma saludable, rápida y sencilla. Gracias a ellos ¡ganarás tu batalla con la báscula!

Comer sano

El famoso efecto rebote se acabó. La clave para mantener tu peso saludable está en crear unos buenos hábitos alimentarios. Para ponértelo fácil hemos ideado un menú de mantenimiento para que comas rico y sano.

Comer bien siendo mayor

Los achaques de la edad no justifican el no comer sano. Por ello hemos ideado un menú adaptado a vuestras necesidades garantizando cubrir los requerimientos nutricionales y así mejorar el estado de salud.

Embarazada

¡Enhorabuena! Comienzas una nueva y fascinante etapa en tu vida. Recuerda que tus necesidades nutricionales se encuentran modificadas en esta etapa y gracias a nuestro menú conseguirás los nutrientes necesarios para ser una saludable y gran mamá.

Comer como un Rey

Deliline te ofrece la posibilidad de crear tu propio menú semanal, eligiendo lo que más te guste de nuestra amplia gama de platos. Selecciona 28 platos de nuestra carta y crea tu propio menú adaptado a tus necesidades

Categories: Bajar de Peso
A %d blogueros les gusta esto: